Somos una familia normal y corriente, seguramente como la tuya, en la que cada uno tenemos un don especial.
Marina es una niña alegre y divertida, siempre feliz en su mundo… algo despistadilla, y de ahí que le haya tenido que coser más de 20 parches en un año.
Su hermano mayor Marco cuida mucho de su hermana, es responsable y siempre le recuerda: ”Marina… el parche!”
Mi nombre es Nuria, soy Técnico Superior en Dietética especializada en Nutrición Infantil y apasionada de todo lo que está hecho a mano. Me encanta tejer, coser, pintar con acuarelas… Lo cual me hace emocionarme rápidamente cuando surgen proyectos bonitos en los que involucrarse.
Y Mariano, es aquel que me sigue en todas mis locuras, compañero de viaje, gran padre y un crack de la informática, gracias a lo cual, este proyecto ha nacido en menos de una semana.
Nos encanta viajar en nuestra caravana, la cual vamos restaurando con muchísimo amor. Disfrutamos descubriendo rincones especiales, recorriendo sendas y caminos. Además nos apasiona montar en bicicleta…
Nuestro mejor viaje: el Camino de Santiago! 
Muchos más están colaborando en nuestro proyecto, mi madre, hermana, amigas, con sus manos, sus búsquedas o sus retalitos de telas lindos. Sobre todo con su apoyo incondicional en estas locuras que me dan.
Si quieres conocernos más, pásate por nuestro Instagram y entra en nuestras vidas.

Sonreíd, piratas!