Cada modelo de gafas es un mundo

Cuadradas, redondas, alargadas… es difícil crear un parche exacto para cada montura. Hemos adaptado los parches a la mayoría de modelos de gafas y de caras, para evitar que quede demasiado grande para tu montura.

¿Cómo elijo mi talla?

Lo primero que tenemos que hacer es medir la altura de la montura de la gafa a la altura de la línea A, siempre que tengas dudas, escoge una talla mayor de parche, ya que el volumen del cristal puede complicar el ajuste. Es preferible que quede holgado a que no entre la montura.
talla imagen21En general, la talla S es para monturas de bebé hasta 2-3 años. La medida de la montura tiene que ser de hasta (A x B) 3,5 x 5,5 cm
La talla M es, en general, para gafas de niños a partir de 3 años, también para gafas de montura muy alargada que, aunque midan de alto unos 3 cm se puede incluir una costura ajustable, pero no recomendamos talla menor. La medida de la montura tiene que ser de hasta (A x B) 4 x 6 cm.
Para monturas más redondas o grandes, o para adultos, hemos creado la talla L, en el que la medida de la montura tiene que ser de hasta (A x B) 4,5 x 6,5 cm.
Si necesitas una talla especial o diferente, no dudes en contactar con nosotros.